Nueva entrevista a Carey.

jueves, 29 de septiembre de 2011

A la actriz de nacionalidad británica Carey Mulligan le llegó su oportunidad internacional con su nominación al Oscar por ‘An Education’ de Lone Scherfig, un papel por el cuál ganó varios premios como Mejor actriz, desde el National Board of Review, al British Independent Film Awards y al BAFTA. Ella recientemente protagonizó la adaptación cinematográfica de la novela de Kazuo Ishiguro ‘Nunca me abandones,’ con Keira Knightley y Andrew Garfield y también estuvo en ‘Wall Street 2: El dinero nunca duerme’ de Oliver Stone, interpretando a la hija del icónico personaje de Michael Douglas. Además fue Kitty en ''Orgullo y Prejuicio'' de Jane Austen.  Otros films de su carrera son ‘Enemigos Públicos,’ ‘The Greatest,’ ‘Brothers’ y ‘When Did You Last See Your Father.’ En Drive, dirigida por Nicolas Winding Refn (Bronson, Valhalla Rising), interpreta a Irene, una mujer cuya vida se encuentra dividida entre dos relaciones diferentes con dos hombres distintos…
Por qué Irene y Driver conectan?
Carey Mulligan: Hay algo entre Irene y Driver que era una especie de unión. Ambos tienen existencias muy solitarias, especialmente él y ella está simplemente luchando a lo largo de su vida y se encuentran el uno al otro, tienen otra especie de tranquilidad. Hay algo que no es real en ello. Pienso que quizás los dos lo saben. Se trata de una especie de cuento de hadas lo que había. Entonces eso se acaba y ella vuelve a la vida real. Creo que era diferente en ese sentido. Ella está un poco fuera de sí misma y no sé si podría funcionar para siempre. Una de mis escenas favoritas es cuando conducen cerca del río; todo es más grande y la realidad es ligeramente diferente. Son dos mundos diferentes realmente. Oscar y Standard, su personaje, están en el mundo real y Ryan/Driver se nota que están en ese lugar ligeramente como de cuento de hadas.
Y ella no hace una decisión convencional de Hollywood…
Carey Mulligan: Me gusta que ella no lo escoja a él. Ella escoge a su marido. Ella no se escapa con él. Ella no se deja llevar por su voluntad y no quiere dinero. Simplemente quiere a su familia y protegerla. Así que me gustó ella. Así que fue una decisión fácil pero también el guión y Oscar interpretando ese personaje, me hicé una pregunta diferente. Como ves con los personajes de Ryan y Oscar son en el fondo buenas personas pero con lados malos, lo que los hace interesantes. Eso es lo que hace Nick. Fue lo que me encantó de ‘Bronson.’ Y luego sabes que Ryan se había unido y que podrías actuar junto a él. Sabía que estar en un cuarto con él, iba a ser emocionante. Y también en términos del personaje, quería ver si podría sacar de mí para interpretar a una madre porque siempre he tenido que dar vida a gente más joven. Tengo 26 años e interpretar a alguien de mi edad es siempre complicado. He tenido que estar siempre interpretando a personajes un par de años, por debajo de mi edad.
Eres una gran fan del director Nicolas Winding Refn. Cuáles de sus películas fueron las primeras que te atrajeron?
Carey Mulligan: Desde que ví la trilogía de ‘Pusher’ pero principalmente por ‘Bronson.’ Luego el pasado Verano ví ‘Valhalla Rising,’ la cual, me parece fabulosa. Me encantó ‘Bronson’, así que escuché hablar sobre Valhalla. Me la había perdido en Inglaterra y conseguí una copia cuando estuve viviendo en América.
Y fue después de ver Valhalla, que le comentaste a tu agente, que querías trabajar con él?
Carey Mulligan: Sí. No había trabajado desde hacía un año. No había nada diferente y las cosas que me llegaban ya las había hecho antes y entonces le mandé un correo a mi agente, de que había visto Valhalla esa misma noche y fue algo así como, ‘Simplemente quiero trabajar con Nicolas’ y él me respondió dos semanas después: ‘Bueno, Nick tiene este guión pero no eres la actriz correcta para ello. El personaje es una mujer latina, más mayor que tú. Podrías intentarlo, vete a verlo y habla con él.’ Nic y yo nos habíamos conocido antes en Melbourne, la primera vez que había hecho cualquier tipo de promoción. Fui a Australia por diez días, creo que estuve en Melbourne, Sydney y Brisbane. Estuve tres días en cada promoción de ‘An Education.’ Así que ya nos conocíamos. Él es una persona muy tierna. Es gracioso. Sabe exactamente lo que quiere y es brutalmente honesto. Él es uno de los hombres más amables, honestamente, me sentí extremadamente afortunada de convertirme en una de sus amigas, así como también de estar trabajando con él.
Por qué no trabajó antes de un año?
Carey Mulligan: Porque no encontraba algo que sintiese justificado hacer. Eran demasiados papeles similares a los que había interpretado antes y cosas que ya había hecho. Sentí que hasta que no encontrase algo diferente que me emocionase, iba a esperar.
Qué tipo de papeles te habían ofrecido después de ‘An Education‘; personajes peculiares?
Carey Mulligan: Sí. Era algo así como ‘La chica que llevaba los ojos negros y dentro de The Ramones.’ Fueron un montón de cosas como eso. No había una razón demasiado buena para mí, para hacerlas. Y luego dramas de época, cosas británicas — De ninguna manera había hecho demasiado trabajo en toda esa área pero sentía que simplemente en dos largos años, hicé muchas cosas para la televisión británica y un montón de dramas de época de Austen y Dickens y simplemente no quería volver a ese territorio. Creía que debía esperar. Luego llegó ‘Drive’ y después hicé ‘Shame’ con Steve McQueen y entonces de repente encontré todas esas películas emocionantes, pero hubo un tiempo definitivamente donde creía que no había mucho para mí.
Al igual que Ryan Gosling, en lugar de perseguir grandes sumas de dinero en papeles en blockbusters,  habeis encontrado películas realmente interesantes…
 Carey Mulligan: He estado interesada siempre en las historias humanas y probablemente se inclinan hacia los dramas realmente y esos personajes son más interesantes, generalmente. El papel que hicé en esta película y en ‘Shame,’ simplemente no estaban allí. No ha sido estratégico en cuanto al tamaño del proyecto pero encontré un montón de cosas mucho más interesantes en películas independientes, como en ‘Drive’ y ‘Shame’ pero después Gatsby es un personaje increíblemente interesante y con un reparto alucinante pero tiene un diferente presupuesto y nivel. Simplemente estás donde estén los personajes.
En cuanto a tu papel en ‘El Gran Gatsby,’ Daisy, eras una gran fan de F. Scott Fitzgerald?
Carey Mulligan: Intenté leer ‘The Beautiful and The Damned’ en la escuela, pero únicamente leí ‘El Gran Gatsby’ antes de la audición. Es un gran papel. Con Daisy, creo que su mayor problema es que ella se siente muy en dos dimensiones, ella misma siente que no tiene mucho que ofrecer al mundo pero continúa esta fachada de ser fascinante e interesante. La gente habla sobre que Fitzgerald se inspiró en elementos de Zelda Sayre y de otra mujer que conoció llamada Ginevra King para escribir a Daisy, así que es fascinante. Me encanta leer sobre Zelda y su vida y creo que Daisy está luchando por no encontrarse a sí misma interesante e intenta llenar el vacío en el fondo. No creo que ella sea dura de corazón. Podría defenderla durante horas. No he tenido que interpretar a alguien como ella antes, así es que emocionante, algo diferente.
Y cómo te tratan los paparazzis últimamente?
Carey Mulligan: No he tenido ningún problema en Londres. En LA si encuentran donde vives, entonces es muy complicado. LA es peor. No tengo ningún problema en Londres.
 Qué puedes decirnos sobre tu película con Steve McQueen, ‘Shame‘?
Carey Mulligan: Rodamos al principio del año. Está Michael Fassbender que interpreta a un hombre que lucha con su soledad en Nueva York y yo interpreto a su hermana, su ligeramente preocupada hermana que llega para vivir con él — la hermana es una luchadora artista y realmente es una historia sobre personas que hacen frente a la soledad —.

Entiendo que tu personaje es bastante aterrador…
Carey Mulligan: El personaje me aterraba. No tenía ni idea. Ella es una persona monstruosa, escandalosa, intransigente y muy ilimitada y descarada. Le rogué a Steve que me diese el trabajo y luego después estaba como, ‘Sh*t. Ahora no tengo ni idea!’ Pero acabé sintiendo que había muchas cosas que quería explorar. Fue simplemente una de las mejores experiencias de mi vida.
Source: http://www.flicksandbits.com
Traducción: Carey Mulligan Spain. 

15:33

Entrevista en ''The Telegraph''.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Perversamente irresistible

Después de haberse disparado a la fama con el drama romántico ‘An Education’, Carey Mulligan es una de las estrellas del violento thriller ‘Drive’. Ese fue un papel que ella no pudo rechazar.

‘Ah, Carey, estás más gorda que antes.” Así fue como el director danés Nicolas Winding Refn saludó a una de las actrices más codiciadas del mundo, era solamente su segundo encuentro.

“Yo estaba bien,” dice Carey Mulligan, la esbelta chica de 26 años, nominada al Oscar por An Education, sonríe cuando rememora ese momento. “Pero sabía que desde ese momento, Nicolas iba a ser brutalmente honesto.”

Brutal es una palabra que se aplica fácilmente a Refn. La violencia palpita en todos sus films – desde la trilogía del crimen de ''Pusher'' centrada en Copenhague, con la cual se hizo un nombre, a su biopic de 2008 de Charles Bronson.

Drive es una efervescente, muy realista adaptación de la novela pulp de 2005, firmada por el escritor americano James Sallis. En ella, Mulligan interpreta a Irene, una joven madre vulnerable. Su vecino (Ryan Gosling) es el enigmático héroe del film. Conocido simplemente como Driver, él es un especialista conductor de coches para películas por el día, un conductor criminal a la fuga por la noche y un poco chiflado solitario 24/7. La pareja pronto, entabla una curiosa amistad.

“Ambos tienen existencias muy solitarias,” dice Mulligan, “y ellos simplemente se encuentran tranquilos el uno con el otro. Hay algo de irreal en su relación.”

Irene está casada con un convicto que vuelve de prisión durante el transcurso del film y contrariamente a las expectativas, se hace amigo de Driver. Driver accede a ayudarle a salir de un robo.

El film medio sucio no es el tipo de escenario, en el cual solemos ver la cara de Mulligan – y esa fue precisamente una de las razones por las cuales, ella quería estar en la película. Dice que después de aparecer en ''Wall Street: El dinero nunca duerme'' y el año pasado en la adaptación de Kazuo Ishiguro ''Never Let Me Go'', decidió tomarse un año alejada de la actuación, hasta que vió Valhalla Rising [La sangrienta visión de Refn sobre el mito nórdico] y la encontró “simplemente asombrosa”.

“Simplemente no encontraba nada que quisiese hacer,” dice, “No podía encontrar algo que sintiese justificado hacer. Había demasiados papeles similares a los que ya había interpretado antes, un montón de dramas de época.”

Ella ya había estado junto a su amiga Keira Knightley en ''Orgullo y Prejuicio'' (2005) y también en dramas para televisión como Bleak House (2005) y Northanger Abbey (2007). “Estaba simplemente perpleja,” comenta, “hasta que supe que Nicolas estaba haciendo Drive.”

La actriz había conocido antes a Refn en Australia, cuando promocionaba An Education. Al instante el director se enteró del interés de Mulligan por interpretar a Irene, la cual era descrita originariamente como más mayor y una mujer latina. “Carey es una actriz maravillosa,” dice Refn. “Para mí, ella tiene todo el encanto e inteligencia de una joven Molly Ringwald.”

En persona, el encanto de Mulligan es deslumbrante. Ella es burbujeante e inteligente y sus proyectos demuestran una madurez más allá de sus años. Su nominación al Oscar la catapultó a la lista A de Hollywood, ella conserva un discreto perfil bajo en su vida personal, algo que en parte, es porque es bastante hogareña. “He odiado siempre los nightclubs,” dice, francamente, “y no me gusta la música estruendosa.”

“Nunca me reconocen aquí en Londres, lo cual me gusta,” dice. “Una vez al año, alguien se acerca y me pregunta si soy ‘tal o cual sobrina’ porque ellos creen que me conocen de algún lado. Me gusta eso.”

Su trato más cercano con los paparazzis se produjo cuando rodaba ''Wall Street 2'' de Oliver Stone, durante 2009. Ella estuvo saliendo con su co-estrella americana Shia LaBeouf y se encontró con que cada movimiento daba lugar a un escrutinio público. La ruptura de la pareja llegó en 2010 y desde entonces, se dió a conocer que Mulligan estaba ahora comprometida con Marcus Mumford, cantante de la banda inglesa de folk-rock Mumford & Sons, seguida de su relación de seis meses.

Después de rodar Drive, ella actuó en el contundente drama de Steve McQueen ''Shame'', junto a Michael Fassbender, que la pasada semana ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Venecia por su interpretación de un adicto al sexo. La película se verá aquí, dentro un mes en el London Film Festival.

“Mi personaje en Shame es una persona terrible,” dice Mulligan. “Fuerte y sin concesiones, le pedí a Steve McQueen que me diese el papel. Entonces, más tarde estaba como, ‘S—! Ahora no tengo ni idea de que hacer!’ Ella es tan extrema.”

Lo próximo de Mulligan, será el codiciado papel de Daisy Buchanan en la adaptación de F. Scott Fitzgerald de ''El Gran Gatsby'', protagonizada por Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire. “Leí el libro el día de la audición, porque nunca había leído nada de Fitzgerald,” admite Mulligan. “Intenté leer ''The Beautiful and the Damned'' en la escuela, pero realmente no seguí adelante con él.”

De Daisy afirma “No he tenido que interpretar a alguien como ella antes,” dice Mulligan. “Pero podría defenderla por horas.”


Source: http://carey-mulligan.com/
Traducción: Carey Mulligan Spain.

22:24

Steve McQueen, director de ''Shame'', habla de Carey.

viernes, 16 de septiembre de 2011


De hecho lo es.

Y por supuesto, tenemos que hacerla a mano, debemos hacerlo… Y también es tomar un riesgo. Arriesgas muchas oportunidades, experimentas. Caerse y volverse a levantar. Me refiero a Carey [Mulligan] cantando “New York, New York.” Que diablos, se hace. Todo es lo más cercano a la vida real. Ese momento de Carey cantando y Michael mirandola, es una conversación. Ella le está hablando. Le está hablando sobre su pasado y de donde han llegado y hacia donde quieren ir. También habla sobre Nueva York, el entorno donde están. Y la situación que la mayoría de la gente se encuentra allí.

Nueva York es esencialmente el tercer personaje principal.

Sí. Un montón de personas en Nueva York, trabajan en las alturas. No es eso extraño? Trabajan en el cielo. Y a lo que me refiero es, que siempre tienes grandes ventanales en edificios con oficinas, apartamentos o lo que sea. Lo cual hace que tu perspectiva del mundo siempre esté enmarcada por el propio mundo. Así que hay todas esas bonitas situaciones con la cámara donde puedes obtener esas relaciones dentro de un marco… Me estoy pasando un poco?

No, no… Esa escena donde Carey canta en el club, está en un rascacielos. En esa escena realmente me dí cuenta de lo involucrado que estaba con esta película. De repente, me sentí realmente afectado y que eso era en gran parte por esa conversación no verbal entre los personajes de Michael y Carey, entre ellos y entre la ciudad de Nueva York en sí misma.

No, ese es el caso. Tienes que confiar. Después de eso, te abres. Desde el principio no podía estar seguro, pero espero que con esa escena te abras y se pueda empezar a confiar en el director.

En términos de reparto, los dos, Michael y Carey… Claramente has trabajado con Michael antes, en “Hunger.” Era tu elección ideal desde el momento, en que lo consideras para este proyecto?

Sí. Era la elección lógica. Nos queremos el uno al otro. Eso no es “si,” no es un “pero,” no es un “quizás.” Trabajamos de manera abreviada ahora, lo cual es un poco raro. Nunca había esperado ese tipo de colaboración. Pero la tengo.

Qué hay sobre Carey Mulligan?

Creo que ella es una revelación. Tienes que obtener ese punto de confianza. Pienso que eso fue más complicado para Carey. Michael me conoce. Conseguimos esa confianza con “Hunger.” Tienes que crear un entorno donde la gente se sienta cómoda. Nos hemos reído en el set. Porque estuvimos haciendo una tragedia en varias maneras. Pero el set era tan cálido y tan amigable y la gente se sintió segura. Así, pudieron hacer lo que necesitaban hacer.

Esa era mi siguiente pregunta, con respecto a como fue el entorno en el set. Porque si no te sientes seguro, no puedes exponerte de esa manera como Michael y Carey lo hicieron.

Exactamente. Tuvimos que trabajar mucho con Carey. Hablamos un montón sobre su personaje y la naturaleza de su personaje. Simplemente fuimos hacia el más grande detalle. Y básicamente, hay algunas personas que vivirán hasta los 110 años, que han puesto en peligro su vida para salir adelante. Y hay algunas personas que no desean renunciar. Y a menudo, esas personas mueren muy jovenes y es extraordinariamente trágico. Esas personas no podrán sobrevivir. Así que hablamos sobre eso y charlamos sobre las personas que conocemos. Para trabajar con un actor, tienes que conocer al actor. Tenemos que estar abiertos. No me escondo a la gente, trabajo con ella.

Source: http://www.indiewire.com/

Traducción: Carey Mulligan Spain.

14:08

Trailer en español de ''Drive''.

lunes, 12 de septiembre de 2011

4:39

Carey volverá a trabajar con Nicolas Winding Refn en ''I Walk with the Dead''.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Carey Mulligan se reune con Nicolas Winding Refn para “I Walk with the Dead”

Nicolas Winding Refn debió de haber disfrutado el rodaje de la esperada “Drive.” Ya que se va a reunir con la estrella Ryan Gosling en nada menos que en tres próximos films y ahora estaría planeando también una reunión con la protagonista femenina de ''Drive''. The Playlist informa que Refn ha reclutado a Carey Mulligan como la protagonista de “I Walk with the Dead”, descrita como un “thriller sexual.” Los detalles de la trama son escasos, por lo menos se puede contar, que el proyecto ha estado en desarrollo desde hace un tiempo. “Siempre he querido hacer una película con un montón de sexo,” el director le contó a The Playlist en 2009. “Así que escribí esta historia llamada, ‘I Walk With the Dead’, la cuál tiene lugar en Miami y simplemente tendrá un montón de sexo. Tengo dos films que han conseguido inversores franceses, uno es ‘Only God Forgives’ y el otro es ‘I Walk With the Dead.’ ” “Only God Forgives” es uno de los films que hará con Gosling y no se sabe cual precederá al otro, supuestamente estos dos últimos tendrán que esperar hasta que él finalice de hacer el remake de “La Fuga de Logan” de este Otoño, también con Gosling como protagonista.

Source: http://upandcomers.net/ 
Traducción: Carey Mulligan Spain.

13:32

Nuevas fotos de ''Shame'' y primer clip.

viernes, 9 de septiembre de 2011









Al final de este vídeo, vemos el primer clip de la película...

La película se ha convertido en la gran favorita del Festival de Venecia, este fin de semana conoceremos a los premiados. Gary Oldman por ''El topo'' y Michael Fassbender el protagonista de ''Shame'', son los grandes favoritos a la Copa Volpi al Mejor Actor.

14:44

''Drive'' estará en el Festival de Sitges.

viernes, 2 de septiembre de 2011

'Melancholia' de Lars Von Trier y 'Contagion' de Soderbergh encabezan una espectacular SOF Panorama 

La Sección Oficial Fantàstic Panorama, que complementa a la Oficial Fantàstic a Competición del festival, tendrá como gran protagonista el fin del mundo, demostrando la paranoia que se vive en la sociedad actual, un efecto derivado de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en USA y provocado por la obsesión en el año 2012.

Melancholia, la esperada película del director danés Lars Von Trier, será uno de los grandes títulos del certamen, con su poética visión de un cataclismo global provocado por la colisión de la Tierra con un planeta errante. Melancholia cuenta con un reparto estelar compuesto entre otros por Kirsten Dunst (gran premio de interpretación femenina en Cannes por este film), John Hurt, Kiefer Sutherland, Charlotte Gainsbourg y Charlotte Rampling.

Por otro lado, Steven Soderbergh también aborda una catástrofe global en Contagion, en este caso la propagación de un virus letal por todo el planeta. Contagion (que se presenta estos días en el festival de Venecia), cuenta también con actores de la talla de Matt Damon, Gywneth Paltrow, Marion Cotillard, Laurence Fishburne o Jude Law.

A estos títulos se suma la visión apocalíptica de Béla Tarr en la ya anunciada The Turin Horse (ganadora del Premio Especial del Jurado en el último festival de Berlín). La Sección también presentará otros grandes eventos para el cine fantástico del año como la terrorífica Don’t Be Afraid Of The Dark, producida por Guillermo Del Toro; la epopeya vampírica The Moth Diaries, a cargo de Mary Haron, la directora de American Psycho; la espectacular superproducción coreana en 3D Sector 7 o la tenebrosa versión del clásico Jane Eyre, protagonizada por Michael Fassbender. A todo ello hay que añadir Mientras duermes, el inquietante thriller psicológico de Jaume Balagueró, ya anunciado anteriormente.

Oficial Fantàstic Panorama ofrecerá también excelentes propuestas como Tatsumi, film de animación para adultos de Eric Koo, o la adrenalítica Drive, de Nicolas Winding-Refn, mejor director en el pasado festival de Cannes.

Fuente: http://sitgesfilmfestival.com/ 

 

17:40

<< Noticias más antiguasMás nuevas >>

info site ★

WEBMASTERS: Yuna
NOMBRE SITE: Carey Mulligan Spain
URL SITE: careymulliganspain.ya.st
LAYOUT BY: Carola (and blogskins)
VERSION: v2 Blue Sky
HOST: Blogger

Próximos trabajos ★

Drive
Estado: En DVD y Blu-Ray en USA
Mi nota: 9.
Fotos| IMDB | Estreno en España: 28-12-11.
Shame
Estado: Completado.
Fotos| IMDB | Estreno en España: 17-2-12.
El Gran Gatsby
Estado: Post-producción.
Fotos| IMDB | Estreno en España y en USA: Verano 2013
Inside Llewyn Davis
Estado: Completado.
Fotos| IMDB | Estreno: En Febrero del 2013
I walk with the dead, de N. Winding Refn
Estado: Pre-producción
Fotos| IMDB | Estreno: Desconocido.



Elite Affiliates ★



Tagboard ★


Facebook ★

Siguenos en Twitter ★

HOMEABOUTTWITTERTUMBLRFACEBOOK

Carey Mulligan Spain

follow